Política de privacidad y cookies

Información en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales.

En la Unión Europea y España existen normas de protección de datos de obligado cumplimiento para nuestra entidad. Por eso, le informamos con transparencia y claridad sobre el uso de sus datos personales, dándole control sobre ellos. Si tiene dudas, consúltenos.

¿Quiénes somos?
  • Denominación social: Emmuse, S.L.

  • NIF: B75767830

  • Actividad principal: Servicio de jardinería, mantenimiento de piscinas y pequeñas reparaciones.

  • Domicilio social: Plaza Santa Elisabet 5, 7ºB 07005, Palma de Mallorca, Islas Baleares

  • Teléfono de contacto: 603 40 19 46

  • Email de contacto: contacto@emmuse.es

  • Página web: https://www.emmuse.es

Para su confianza, la entidad está inscrita en el Registro Mercantil de Palma.

¿Para qué vamos a usar sus datos?

Sus datos personales se utilizarán para gestionar nuestra relación y prestarle servicios, así como para enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.

¿Por qué necesitamos usar sus datos?

Sus datos son necesarios para prestarle servicios. Podrá decidir fácilmente su uso mediante casillas disponibles.

¿Quién va a conocer la información que le pedimos?

Con carácter general, solo el personal autorizado de nuestra entidad y las entidades necesarias para prestarle servicios accederán a sus datos, como nuestro banco en pagos por tarjeta o transferencia. También podrán conocerlos organismos públicos o privados si la ley lo exige, como la Agencia Tributaria en ciertos casos. Si fuera necesario compartir su información con otras entidades, solicitaremos previamente su consentimiento.

¿Cómo vamos a proteger sus datos?

Protegemos sus datos con medidas de seguridad eficaces, siguiendo nuestra Política de Protección de Datos y realizando auditorías anuales.

¿Enviaremos sus datos a otros países?

Solo enviamos sus datos a países seguros, como los de la UE. Si fuera necesario transferirlos a un país con menor protección, solicitaremos su permiso y aplicaremos medidas de seguridad.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?

Conservaremos sus datos mientras dure nuestra relación y lo exija la ley, eliminándolos después de forma segura.

¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?

Puede solicitarnos acceder, rectificar o eliminar sus datos cuando sea legalmente posible, así como transferirlos a otra entidad (“portabilidad”). Para ello, envíe una solicitud por escrito con su DNI. Disponemos de formularios en nuestras oficinas y ofrecemos asistencia. Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?

Puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Si no desea seguir recibiendo publicidad, notifíquelo mediante nuestro correo de contacto.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?

Si cree que hemos vulnerado sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos por los siguientes medios:

  • Sede electrónica: www.agpd.es

  • Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid

  • Vía telefónica: 901 100 099/912 663 517

Reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos es gratuito y no requiere abogado ni procurador.

¿Elaboraremos perfiles sobre usted?

No elaboramos perfiles de usuarios, salvo en casos necesarios para prestar servicios o con fines comerciales, como adaptar ofertas a sus preferencias. En tal caso, aplicamos medidas de seguridad para proteger su información.

¿Usaremos sus datos para otros fines?

Solo usaremos sus datos para los fines indicados. Si necesitáramos otro uso, solicitaremos su permiso previamente con opciones claras.